La empresa

Como el líder en la distribución de productos de tren europeos, Rail Europe es el único sitio oara planificar y comprar sus viajes de tren en Europa y otros productos.

Desde pases de tren hasta tickets y reservas, le ofrecemos un acceso sin parangón a una gran variedad de productos de tren de más de 50 empresas europeas de tren.

Accesible para viajeros y agentes de viajes de las Américas, Asia, Oceanía, Medio Oriente y Africa, Rail Europe hace que descubrir Europa en tren sea fácil y memorable. Nuestro motor de reservas, único y simple de manejar, hace que los pasajeros puedan comprar en su idioma y moneda preferida. Además, le ofrecemos una atención al cliente de primer nivel. Lo acompañamos antes, durante y después del viaje.


Noticias y actualizaciones


Nuestro compromiso, Nuestra misión


Información de la empresa

RAIL EUROPE S.A.S

Les Collines de l’Arche,
Edificio Concorde B,
76 route de la Demi-Lune,
92800 PUTEAUX,
France

S.A.S con un capital de 1 179 655 €
Registradada bajo el número: Nanterre 401 714 993
Posición ante el IVA individual: FR 16 401 714 993
Con número de licencia de agencia de viajes: IM075160030
Garantía financiara: Atradius Credit Insurance NV, 44 avenue Georges Pompidou, 92300 Levallois-Perret, France
Empresa aseguradora: AXA Corporate Solutions Assurance, 4 rue Jules Lefebvre, 75009 Paris, France


Casa central

Rail Europe
Les Collines de l’Arche,
Immeuble Concorde B,
76, route de la Demi-Lune,
92800 PUTEAUX,
FRANCIA


Contacto y soporte

Quiénes somos


Rail Europe es el líder mundial en la distribución del tren en Europa que ayuda a sus pasajeros a disfrutar de los paisajes y las ciudades de Europa, en tren. Este año, más de 1.700.000 pasajeros tomarán el tren con Rail Europe.

Rail Europe ofrece más de 11.000 rutas y 25.000 destinos en Europa y la selección más amplia de productos de tren en Europa.

Lo que hacemos


Rail Europe conecta los países europeos a través de una red con los principales operadores de tren como Eurostar, TGV, TGV Lyria, Renfe, Trenitalia, ICE y Thalys Ofrecemos las mejores ofertas en el Eurostar de Londres a París, y horarios de la red española Renfe y de Trenitalia.

Cómo podemos ayudarle


Rail Europe se enorgullece de ofrecer a los pasajeros información sobre los destinos europeos, desde guías de ciudades hasta información y mapas de los países, para que la planificación del viaje sea más sencilla.

Rail Europe muestra disponibilidad en línea, lo que significa que el valor del billete que ve es que el que finalmente pagará. Incluso, tiene la posibilidad de guardar la reserva durante 48 horas antes de realizar el pago y garantizar, así la tarifa confirmada.

Billetes punto a punto


Los billetes punto a punto son una excelente opción si visita solo algunos sitios, ya que le permitirán llegar al corazón de las ciudades más increíbles. Pero también puede visitar más de un país. Tome el Thalys desde París a Colonia y luego el tren ICE en Alemania, para llegar a Berlín. O quédese en un país, viaje por España en los los trenes de alta velocidad AVE y obtenga billetes punto a punto para Madrid y Barcelona o Sevilla y Valencia.

Pases de tren de Rail Europe


Los pases de tren le ofrecen flexibilidad y opciones, para que los pasajeros puedan bajarse del TGV Lyria en Suiza, y utilicen el Swiss Pass para viajar por el país o, para quienes prefieren cambiar el paisaje y disfrutar de Italia con los trenes Frecciarossa , el Eurail Italy Pass garantiza libertad para viajar en la red de trenes de Italia. Tal vez prefiera visitar el Reino Unido, en cuyo caso existe el BritRail Pass de 30 días o tal vez prefiera visitar las regiones del vino en France, para lo que podrá adquirir un France Rail Pass que le dará la libertad necesaria.

Si prefiere visitar varios países, el Eurail Global Pass ofrece viajes ilimitados en 24 países, mientras que el Eurail Select Pass le permite concentrarse en 4 limítrofes. También existen pases regionales, por ejemplo, el Balkan Flexipass, que da libertad para visitar Bulgaria, Grecia, Macedonia, Serbia, Montenegro, Rumania y Turquía.

MOSTRAR MÁS