Reserve su viaje en Bergen

Noruega
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Donde podes fiordearlo

Bergen, un viaje increíble

La pintoresca ciudad costera noruega de Bergen está salpicada de pintorescas casas de madera y sobre un fondo de montañas escarpadas y profundos fiordos. Entre en la saga de Bergen, una ciudad de gente amable y maravillas naturales.

Sobre Noruega

Una vez que llegue a Bergen en tren, debe descubrir el barrio hanseático de Bergen: Bryggen. Dé un paseo a lo largo de sus encantadoras casas de madera y visite el museo de Bryggen que contiene vestigios medievales o el museo hanseático que revela la vida de los comerciantes en el siglo XVIII. No se pierda la residencia real, el salón de Håkon del siglo 13, al lado de la torre “Rosenkrantz” que conmemora el poder hanseático de los comerciantes. Tome el funicular el Fløien Mont (de 320 metros de alto) y tenga una visión espléndida sobre la ciudad, montañas, fiordos. Luego, vaya al famoso mercado de pescados para sentir la atmósfera local. Podrá tambien también descubrir el museo de Edvard Grieg, dedicado al compositor más famoso de Noruega que pasó 22 años en Bergen donde componía la mayor parte de sus trabajos.

Bergen estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bergen.

Guía de la ciudad de Bergen