Reserve su viaje en Bourg St Maurice

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Bourg Saint Maurice, “la montaña en la ciudad”

A una altitud de 840 metros, Bourg Saint Maurice le hace honor a su lema: “la montaña en la ciudad”. Los turistas pueden disfrutar de sus vacaciones en su famosa estación de esquí, los “Arcs”, que ofrece una vista increíble sobre el valle de Tarentaise y el Mont Blanc.

Sobre Francia

Bourg Saint Maurice es EL lugar para los amantes del deporte y se llega fácilmente en tren. Gran cantidad de opciones como paseos en bicicleta, esquí/snowboard, paragliding,… Especialmente un paquete llamado “itinerario notable” le permitirá disfrutar de la belleza del paisaje de Saboya. Dé un paseo a lo largo del lago, consecuencia de la famosa represa de Roselend, y descubra la capilla preciosa de Sainte Marie Madeleine, erigida en la memoria de la aldea engullida. Llegue hasta “Chapieux”, el punto de la parada y el refugio del período romano. Tome la oportunidad de aprender sobre el delicioso queso “Beaufort”. Visite el museo de los minerales, donde se explica la vida de los “cristalliers”, explore el taller “Les cafés Lorvert” o el museo de Apple.

Bourg St Maurice estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bourg St Maurice.

Guía de la ciudad de Bourg St Maurice

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy bueno |
    "Muy bueno "

  • Su dinero vale más
    Reserva del tren |
    "Cuando se intenta reservar directamente en sncf.com puede escoger asientos especificos (1er piso, 2do piso, familiar con mesa de por medio etc) pero no te permite pagar. En la pagina de rail europe para mi región, se queda a la suerte. Me tocó arriba (terrible con las maletas) y no con mesa familiar. Imprimir los boletos fue una odisea: en las primeras 4 maquinas que intenté fué imposible: decia acudir a oficina: fue y tenia a 25 personas por delante y el tren saliendo en 20 minutos. Intente en la quinta maquina y si funcionó. La información decia que el tren era non-stop pero la realidad fue que hizo como 4 paradas. "