Reserve su viaje en Bucarest

Rumania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Obtené un puntaje perfecto de este juez estadounidense

Bucarest, la "pequeña París" rumana

De los excesos comunistas a la belleza de la Belle Époque, Bucarest descubre su pasado accidentado en cada esquina. Palacios neoclásicos furtivamente levantados junto a bloques de departamentos que se desmoronan en esta rica y desvergonzada capital.

Sobre Rumania

Comience su visita a la ciudad a la parte conocida como la “pequeña París” con su arteria más vieja, “Calea Victoriei” que lo llevará a la plaza de la revolución y sus magníficos edificios públicos entre los cuales encontrará el Museo Nacional de Arte, antiguamente el palacio Real, y el Ateneo rumano que ofrece conciertos de standards internacionales. Asómbrese por el museo de pueblo, al aire libre cerca del arco de triunfo o descubra más sobre la historia de Bucarest en el museo histórico nacional. La hermosa iglesia del patriarcado le sorprenderá por los restos del palacio del siglo XV Curtea Veche. Podrá ir de compras al distrito de los bazares y ser recibido con una tradicional bebida espirituosa local, la Tuica.

Bucarest estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Bucarest.

Guía de la ciudad de Bucarest