Reserve su viaje en Foggia

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Foggia, mar, sol, y patrimonio de Italia

Foggia… Apenas con este nombre ya sentirá que está de vacaciones. Italia meridional, sol, playas arenosas, aguas adriáticas chispeantes, este es el lugar. Bienvenido a esta ciudad asombrosa que combina maravillosamente la naturaleza y la cultura. No se arrepentirá.

Sobre Italia

Los aficionados de la arquitectura religiosa, deberán visitar la catedral de San Lorenzo, que contiene objetos sagrados preciosos. En el centro, la iglesia de San Benedetto les gustará también. La fortaleza que dominaba la ciudad fue construida sobre algunos restos de la acrópolis romana. De hecho, como en el resto del país, hay gran cantidad de restos arqueológicos. Diríjase el parque arqueológico de Siponto para aprender más sobre ellos. Los amantes de la playa deberían visitar Vieste, donde encontrarán la playa más hermosa del área, bañada de sol y aguas cristalinas… Si le gusta disfrazarse, visite la ciudad durante el carnaval de Dauno de Manfredonia y ¡se divertirá!

Foggia estación(es)

Guía de la ciudad de Foggia

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Unas de cal y otras de arena |
    "Este viaje de Venecia a Florencia se realizó normalmente, gracias a que oportunamente recibí en mi residencia en Bogotá los tickets correspondientes. En cambio , para el viaje MadridAtocha- Sevilla Santa Justa dl 25/05/16 y Sevilla Santa Justa- Madrid Atocha del 28/05/16 no recibí los tickets impresos y cuando quise viajar , en las oficinas de Renfe me obligaron a compra un nuevo billete (comercio 041904616- TPV 3) por valor de 254.80 Euros.He intentado solicitar el reembolso, sin respuesta.Desearía saber a qué atenerme. Gilberto ]Ramírez "