Reserve su viaje en Glasgow

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Exactamente lo contrario de Edinburgo

Glasgow, el jardín verde escocés lo espera

Cálida y acogedora, Glasgow está cargada de cultura, paseos de compra y una interminable vida nocturna. Los duros días de Una ciudad insignificante (No Mean City) son ahora un recuerdo lejano para la nueva generación, que sólo tiene ojos para la ropa de diseño y los cócteles exóticos.

Sobre Reino Unido

La ciudad más grande de Escocia está bien nutrida con los museos tales como la galería y el museo de arte de Kelvingrove que se ubica idealmente en un monumento magnífico en piedra arenisca roja. Utilice la ocasión para dar un paseo por uno de los parques más deliciosos de la ciudad, el parque de Kelvingrove. El número elevado de áreas verdes hizo que Glasgow tuviera el apodo "The Dear Green Place". Tómese su tiempo para descubrir la catedral de Glasgow. Construida a partir del siglo XIII, es la única catedral medieval escocesa que permanece después de la reforma escocesa. No deje de visitar la necrópolis victoriana, una curiosidad muy atractiva en Escocia y el símbolo de la Glasgow victoriana visible. Y aprecie su especialidad local "deep-fried pizzas".

Glasgow estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Glasgow.

Guía de la ciudad de Glasgow