Reserve su viaje en Interlaken

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Interlaken, la capital de la aventura

Interlaken, capital de la aventura

Interlaken es una ciudad popular suiza y un destino bien conocido en los Alpes suizos. La ciudad es ideal para una escapada a las montañas y lagos de la región. La Revista Jungfrau tiene una cita que resume Interlaken "En ninguna parte los Alpes se ven tan cerca, tan espectacular y tan seguros y accesibles como en esta región de Suiza". La región tiene tanto para hacer y ver que la mayoría de las personas regresan año tras año.

Sobre Suiza


Los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre estarán encantados con lo que Interlaken tiene para ofrecer. Los hermosos alrededores de Interlaken se pueden descubrir con el innovador y ecológico Segway. En general, de mediados de junio a finales de julio es un buen momento para visitarla. El tiempo está traquilo y las flores de la montaña habrán florecido y las cataratas estarán en su esplendor. Interlaken está vigilada por tres imponentes montañas: Eiger, Mönch y Jungfrau. Interlaken y sus alrededores son ideales para los amantes del aire libre. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir un esplendor natural virgen, la región de Jungfrau, magníficas montañas, verdes valles y lagos de color esmeralda.

En los restaurantes de Interlaken, todo es fresco. Cara a Laterne restaurante para degustar las especialidades locales, como queso Fondue o Rosti.

Diríjase a Höheweg, el corazón de Interlaken. Allí encontrará tiendas de souvenirs, cafeterías, moda, relojes y joyerías para una experiencia de compra agradable. No se olvide de probar el verdadero chocolate suizo en Confiserie Schuh, Merkur, Rieder Confiserie o Swiss Chocolate Chalet.


Interlaken Tourismus
Höheweg 37, 3800 Interlaken
Tel: +41 (0) 33 826 53 00

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de la ciudad turística también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Interlaken estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Interlaken.

Guía de la ciudad de Interlaken

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    henos cumplido un sueño con es |
    "fue maravilloso poder hacer este viaje , los paisajes son increibles, imposibles de descriibr , hay que vivirlo , lo recomiendo !!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Gran tren, caro aunq con pase |
    "El tren: Hermoso. Excelente. Puntual. Confortable. El Pase: comprar un pase a raileurope creo q es muy poco conveniente x el precio de las reservas obligatorias. Nula atención/contacto de la empresa p orientarte o responder lo q uno pregunta es fastidioso. Sólo dieron un contacto cuando no ingresaba el pago de la tarj x errores de la web raileurope. Aunq viajé x 6 países considero mejor comprar los tramos "