Reserve su viaje en Metz

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Metz, adonde el arte acompaña la historia

Metz es una ciudad al noreste de Francia, en la región de Lorena, lugar de nacimiento de la dinastía Carolingia. Metz tiene una historia de 3,000 años, guardó una gran parte del patrimonio cultural. Es una ciudad de más de 120 000 habitantes.

Sobre Francia

Metz tiene la etiqueta “ville d’art et d’histoire” (ciudad del arte y de la historia), así que tendrá mucho para ver durante su viaje. Puede acercarse a la oficina de turismo, y contratar un city tour con guía o audio-guía a pie, o explórela en mini-tren o barco. Vaya al museo “Metz métrople La cour d’or" donde encontrará las colecciones romanas, medievales y bellas artes. No se pierda el centro Pompidou-Metz, y deléitese con su arquitectura contemporánea. Por supuesto, visite la enorme e impresionante catedral gótica de St. Etienne, que contiene la colección más grande de vitrales de Europa (cerca de 6,500 m2).

Metz estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Metz.

Guía de la ciudad de Metz

Opiniones

  • no puedo puntuar |
    "no puedo darle una puntuación al servicio porque debido a un retraso en mi avión perdí el tren. de todos modos para el mucho tiempo de anticipación con que saque el billete, no vi una gran diferencia de precio con el que tuve que sacar en el momento (56 contra 51 euros), asi que es probable que no vuelva a utilizar este servicio "

  • Excelente! |
    "Muy buena experiencia, recomiendo para otros viajeros "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    muy correcto todo |
    "Muy còmodo, limpio, bueno el bar, puntual. OPTIMO TODO "