Reserve su viaje en Angouleme

Francia
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Angouleme, la capital del cómic francés

Dé un paseo por las murallas de la ciudad francesa de Angoulême, donde intricados murales y extravagantes caricaturas iluminan las fachadas de los edificios. Francia es un país fanático de las historietas, y Angoulême es el centro del mundo de la “bande dessinée”, siendo sede del Centro Nacional de Comic-Strip y del exuberante Festival Internacional del Cómic.

Sobre Francia

Luego de un paseo por las murallas de los siglos IV, XIII y XVI, ¿qué le parece descubrir la Catedral de San Pedro? Datando del siglo XII, el edificio fue modificado varias veces y aun así se conserva como un gran ejemplo de la arquitectura y de la escultura regional romanesca. Si aprecia la arquitectura religiosa, tendrá mucho para visitar y entretenerse entre restos de abadías como las ruinas del St Ausonne, u otras iglesias tales como la de St André. En un estilo totalmente diferente, recorra el mercado cubierto. Su arquitectura de vidrio y hierro repite el Baltard Pavillon cerca de París. Podrá también admirar el ayuntamiento, conserva algunos restos del castillo medieval construido allí antes. Sus torres almenadas recuerdan una fortaleza. Alrededor de Angoulême, los amantes de naturaleza se alegrarán de encontrar el valle de Charente, que proporciona senderos y paisajes muy agradables.

Angouleme estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Angouleme.

Guía de la ciudad de Angouleme