Reserve su viaje en Basilea

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Basilea, la capital suiza del arte y la cultura

Basilea, la capital cultural de Suiza

¿Tiene solo 4 días? ¿Quiere visitar más de un país? Basilea no debe faltar en su lista de las ciudades para establecer el campamento. Perfecta para visitar Francia y Alemania, esta ciudad es conocida como la capital suiza del arte y la cultura. Hay alrededor de 40 museos, casas señoriales y clásicas secundarios iglesias medieval al lado del otro con modernos edificios diseñados por los principales arquitectos internacionales, como Herzog & de Meuron o Renzo Piano. Corone su visita al Kunstmuseum de Basilea, conocido por su antigua colección pública de arte del mundo. Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza.

Sobre Suiza


Conocida como la capital cultural de Suiza, Basilea tiene mucho para ofrecer. La casa de muñecas en el Museo Barfüsserplatz es un lugar importante, como lo es la Franz Mäder Galerie que se centra exclusivamente en el arte contemporáneo de Suiza. Descubra lo mejor de Basilea, caminando por las calles peatonales, empinadas y estrechas. Sacé su sed con el agua más limpia y saludable en el mundo desde las fuentes al aire libre, que proviene directamente de los glaciares de los Alpes.
Los puntos de referencia de la región de Basilea son Augusta Raurica, el mayor museo arqueológico de Suiza al aire libre y la encantadora ciudad de Rheinfelden, conocida como un destino de salud y bienestar. Con la excelente conexión de transporte público, se puede llegar en cuestión de minutos al internacionalmente renombrado Vitra Design Museum, en la ciudad alemana de Weil am Rhein.
Para visitar tres países, tiene que dirigirse a la ciudad francesa de Colmar y experimentar el ambiente rural de pueblo de la ciudad más alsaciana de Alsacia. Tome una barca para descubrir el paisaje encantador y auténtico de este pueblo situado entre los Vosgos y el río Rhin.
¿Sabía usted que un Swiss Pass le permite tomar todos los transportes públicos en Suiza? Aún mejor, el Swiss Pass le conseguirá descuentos para visitar museos o cuando tomen mejores excursiones por la montaña.

El Barfuesserplatz es uno de los mejores lugares para comer en Basilea. La cocina internacional es muy popular aquí, pruebe el Escargot francés, cerca de la estación de tren de Basilea SBB y el restaurante japonés Sakura en el interior del edificio.

El popurrí de sofisticadas tiendas en Basilea seguramente lo mantendrá ocupado. Pasee entre diseñadores consagrados, hasta la último moda y los favoritos de la calle a lo largo de las calles más exigentes. Aproveche la oportunidad de comprar un Rolex o un cuchillo suizo Victorinox en Freie Strasse.

Viajar a Basilea
Stadt-Casino, Barfusserplatz Steinenberg, 14 CH 4010 Basel
Tel: +41 (0) 6 12 68 68 68

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Basilea estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Basilea.

Guía de la ciudad de Basilea