Reserve su viaje en Hamburgo

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Hamburgo, una ciudad spectacular que le encantará

Hamburgo, una ciudad impresionante que le encantará

La hanseática Hamburgo está dominada por un puerto que ha servido a Alemania para el comercio durante siglos. Transpórtese por la historia marítima y luego diríjase al famoso distrito de diversión nocturna de Reeperbahn, para pasar una noche inolvidable en la llamada milla pecaminosa

Sobre Alemania

La ciudad vieja de Hamburgo le lleva a un viaje en el tiempo con sus casas que datan del siglo XVII al XIX. Haga un viaje en el barco del puerto, saliendo del muelle de “Landungsbrücken”. Descubra la vida cultural abundante de la ciudad con su número elevado de museos tales como el “Kunsthalle” o "Museum für Kunst und Gewerbe" que encantarán a los amantes del arte. La iglesia de San Miguel es un descubrimiento esencial. ¡La iglesia barroca es uno de los faros más altos del mundo! Puede subir hasta el techo de los 450 escalones y maravillar sus ojos con una visión espléndida de Hamburgo y su puerto.

Hamburgo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Hamburgo.

Guía de la ciudad de Hamburgo