Reserve su viaje en Milán

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La moda de Milán puede tener errores, pero vale la pena el viaje

Milán, la segunda ciudad más grande de Italia

Milán es una de las principales ciudades italianas y está considerada como la capital de la moda de Europa. Milán es también el centro de transporte de Italia. La ciudad tiene una participación importante en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación y el deporte de Italia. Dos de sus equipos de fútbol, Inter de Milán y AC Milan, son conocidos en todo el mundo. Milán está situado en el noroeste de Italia y es el hogar de un número de museos, tiendas de diseñadores, las iglesias y otros puntos de interés. Los que aman el estilo callejero le encantaría la zona de Navigli. En Piazza XXIV Maggio, los compradores encontrarán marcas como Custo-Barcelona, Diesel, Miss Sixteen, Gas y Fornarina, junto a tiendas de segunda mano, ropa hecha a mano y tiendas de accesorios hechos de seda y otros materiales preciosos.
Las principales estaciones de tren son Milano Centrale y Milán Porta Garibaldi. Las dos estaciones se encuentran alrededor de 1,5 kilómetros de distancia una de otra.

Sobre Italia


Hay una serie de cosas que hacer y ver en Milán. Visite la Basílica de San Ambrosio, un bello ejemplo de estilo románico puro y pasee por las calles medievales de la comarca a la basílica de San Lorenzo, con sus mosaicos de oro. Vaya a La Sala delle Asse para ver los frescos famosos de Leonardo y la última obra maestra de Miguel Ángel - La Pieta Rondanini.
Paseando por la plaza de los comerciantes, descubrirá vestigios de la antigua ciudad - desde Broletto, el mayor y más famoso de los palacios públicos medievales de Lombardía hasta la Catedral, un bello ejemplo de arte gótico.

En Milán se encuentran distintos sabores que te harán descubrir los orígenes de la cocina lombarda: Risotto alla Milanese, Cotoletta, panetton ... Saboree estos platos tradicionales milaneses acompañados de los mejores vinos en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.

Llegue hasta el corazón de la zona comercial de lujo en Milán: Via Montenapoleone, Via della Spiga y Via Sant’Andrea son calles que junto a Via Manzoni, Via Borgospesso y Via Santo Spirito son famosas por las compras. Las boutiques más prestigiosas están ahí. También encontrará joyas únicas creadas por las marcas más famosas, ropa y accesorios para morirse, y los zapatos que son obras de arte. Las tiendas de fábrica o showrooms, los ateliers de Gucci, Versace, Luis Vuitton, Prada o Cartier se encuentran allí. En Via Sant’Andrea podrá encontrar marcas como Fendi, Armani, Moschino, Kenzo, Cesare Paciotti, Hermés, Prada y Trussardi. La elegante Via Manzoni alberga la tienda Giorgio Armani.

Milán turismo
Piazza Castello, 1 angolo Via Beltrami
Tel: +39 02 7740 4343

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local

Milán estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Milán.

Guía de la ciudad de Milán