Reserve su viaje en Mulhouse

Francia
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Mulhouse, deje que Alsacia lo seduzca

Mulhouse es el punto de inicio para excursiones a la campiña de Alsacia. Voces francesas salen de los edificios germánicos con partes de madera y vinos de sabor pronunciado de Riesling se sirven a los visitantes en húmedas bodegas. El soberbio legado industrial de la ciudad se exhibe en una serie de misteriosos museos técnicos.

Sobre Francia

Disfrute de un paseo en el centro histórico de Mulhouse en donde las casas se adornan maravillosamente con los frescos y donde el ladrillo substituye la tradicional madera Alsaciana. El centro de la cuidad del siglo XVI abriga el museo histórico de Mulhouse. Este edificio enumerado como monumento histórico desde 1961 está adornado con pintorescas trompe-l’oeil. Los habitantes pueden jactarse de tener museos interesantes con una reputación excelente. Uno de los más famosos es el museo del automóvil en donde los amantes de los automóviles pueden encontrar unos 400 modelos como Rolls Royce, Bugatti… El museo ferroviario francés se hunde en la noche para apreciar el descubrimiento de las locomotoras y de los trenes.

Mulhouse estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Mulhouse.

Guía de la ciudad de Mulhouse