• P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo puedo cambiar mi ticket de Trenitalia?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si el tren llega tarde?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico al reservar un ticket de tren?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre la 1era y la 2da clase en los trenes de Trenitalia (Italia)?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?

  • P. Entiendo que en algunas estaciones de tren en Italia ahora existen puertas de acceso, ¿cómo accedo a mi tren?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Los pases de tren cubren los trenes de cercanías o los trenes de enlace del aeropuerto?

  • P. ¿Cuál es el "período de validez" de un pase de tren?

  • P. ¿Hay descuentos disponibles para pases de tren?

  • P. ¿Puedo sentarme en Primera clase si tengo un pase de tren de segunda clase?

  • P. Cometí un error cuando pedí mi pase de tren. ¿Cómo puedo corregirlo?

  • P. ¿Cómo uso los beneficios que vienen con pases de tren?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Puedo sentarme en segunda clase si tengo un pase de tren de primera clase?

  • P. Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría otro. ¿Puedo cambiarlo? Está sin usar.

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva si ya tengo un pase de tren? ¿Cómo lo hago?

  • P. ¿Se puede emitir un pase de tren como ticket electrónico?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Qué significa "Validar mi pase de tren" y cómo lo hago?

  • P. Una medida de fuerza en Europa me impidió usar completamente mi pase de tren como estaba previsto. ¿Puedo obtener un reembolso en los días no utilizados?

  • P. ¿Puedo usar mi pase de tren en cualquier tren dentro de su área de cobertura?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Cada viaje que hago significa usar un día de viaje separado en mi pase de tren?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo cambiar o reembolsar mi pase de tren mientras estoy en Europa?

  • P. Mis planes han cambiado y no podré usar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Puedo comprar un pase de tren cuando estoy en Europa?

  • P. ¿Cómo sé cual es el pase correcto y cuántos días debo comprar?

  • P. ¿Puedo abordar el tren si olvidé mi pase de tren pero tengo la reserva de mi asiento?

  • P. ¿Mi familia puede viajar junta si tengo un pase de primera clase y mi hijo tiene un pase joven de segunda clase?

  • P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar al comprar un pase de tren? ¿Los nombres en el pase de tren y los pasaportes tienen que coincidir?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?

  • P. ¿Qué sucede si he comprado un pase Twin / Saver y uno de los viajeros decide no viajar ese día?

  • P. ¿Qué sucede si no completé mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Puedo obtener un reembolso por días no utilizados en mi pase de tren?

  • P. Quiero reembolsar mi pase de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Qué es el cuestionario que viene con mi pase de tren? ¿Tengo que completarlo?

  • P. ¿Tengo que comprar un pase de tren para todos los que viajan, incluidos niños y bebés?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Quién puede comprar un pase de tren?

  • P. ¿Puedo compartir mi pase de tren con otras personas (familiares, amigos, etc.)?

  • P. ¿Qué sucede si subo a un tren con mi pase de tren pero olvidé comprar una reserva?

  • P. ¿Qué es un pase de tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si ya compré mi pase de tren y ahora quiero agregar otro país?

  • P. ¿Puedo agregar un amigo a mi pase de tren existente?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre un pase flexible y uno continuo?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Qué es un día de viaje en un pase de tren?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Por cuánto tiempo son válidos los tickets de tren?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Cómo puedo asegurarme de que puedo viajar junto con mis compañeros de viaje?

  • P. Si compré mi pase de tren con otra empresa, ¿puedo reservar las reservas de mi asiento a través de Rail Europe?

  • P.¿Cómo reservo para 3 pasajeros que desean compartir un compartimento?

  • P. ¿Puedo solicitar preferencias para asignar mi asiento, como un asiento orientado hacia adelante, una ventana o un pasillo?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. ¿Los precios cotizados en el sitio web incluyen todos los gastos e impuestos?

  • P. ¿Puedo comprar reservas de asientos en Rail Europe una vez que ya esté viajando por Europa?

  • P. ¿Hay descuentos en tickets de tren?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Cómo reservo un ticket de tren en el sitio de Rail Europe?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. Los ticket de tren que recibo, ¿son los originales o debo cambiarlos en la estación?

  • P. ¿Cómo puedo reservar un itinerario con varias ciudades?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico en un tren al hacer mi reserva?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Por qué algunos nombres de estaciones alemanas tienen caracteres adicionales en el nombre de la estación?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Necesito comprar un ticket de tren para niños o bebés?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre una reserva de asiento y un ticket de tren?

  • P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un ticket de tren?

  • P.¿Qué puedo esperar de un viaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo tomar cualquier tren que una las dos ciudades para las cuales compré mi ticket de tren, o tengo que tomar un tren específico?

  • P. Parece que mi ticket de tren no incluye una reserva. ¿Cómo puedo agregarla?

  • P. ¿Qué es una tarifa Diabolo?

  • P. ¿Mi ticket de tren incluye una reserva de asiento?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?

  • P. ¿Las tarifas que se ofrecen en el sitio web de Rail Europe se basan en la disponibilidad en vivo?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva? y, si fuera el caso, ¿cómo lo hago?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. ¿Cómo puedo saber si tengo o no un asiento reservado a bordo?

  • P. ¿Cómo puedo encontrar los tickets de tren más baratos?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. He notado una gran diferencia en el costo de las reservas de asientos para diferentes trenes. ¿Por qué?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. Tengo una pregunta sobre mi tarjeta de regalo Rail Europe. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?

  • P. ¿Puedo elegir si mis tickets o pases de tren se entregan en papel o electrónicamente?

  • P. ¿Qué es la regla de las 7:00 p.m.?

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren después de su fecha de salida?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Cómo obtengo un código promocional?

  • P. ¿Cómo uso una tarjeta de regalo de Rail Europe?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. Me voy a Europa dentro de 3 días y necesito comprar tickets de tren o pases de tren. ¿Cuáles son mis opciones?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Qué gastos cobra Rail Europe?

  • P. ¿A dónde puedo enviar mis tickets de tren y / o pases de tren para obtener un reembolso?

  • P. ¿Puedo agregar productos a una reserva anterior y evitar pagar los gastos de envío o reserva?

  • P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?

  • P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?

  • P. ¿A quién debo contactar para hacer preguntas sobre mi cambio o reembolso?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Cómo uso un código promocional?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Dónde puedo ver las condiciones de cambio y reembolso de mi ticket de tren?

  • P. Quiero reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el ticket de tren?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?

  • P. Tengo una oportunidad de negocio que me gustaría conversar con Rail Europe. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

  • P. ¿Cuáles son los gastos asociados con la devolución de un ticket de tren?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi reembolso?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P.¿Los trenes ofrecen instalaciones para pasajeros con discapacidades?

  • P. Mi código promocional no funciona. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Qué pasa si mi envío se pierde?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?

  • P. ¿Los tickets de tren admiten cambios y reembolsos?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. En caso de huelga, ¿el pase de tren está cubierto por el Rail Protection Plan ™?

  • P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?

  • P. ¿Todos los productos son elegibles para la cobertura de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo solicito un cambio usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué es Rail Protection Plan ™?

  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. Necesito cancelar mi viaje a Europa. ¿Cómo solicito el reembolso a través del Rail Protection Plan ™?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Cómo encuentro el tren?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. Si llego temprano a la estación, ¿podré abordar el tren?

  • P. ¿Cómo me conecto entre las estaciones de tren en la misma ciudad?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Habrá alguien que me ayude a encontrar mi asiento reservado en el tren?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. Entiendo que algunas de las plataformas de trenes en los Países Bajos, Bélgica e Italia ahora tienen puertas. ¿Cómo llego a mi tren?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Qué tan temprano debo llegar a la estación de tren?

  • P. ¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. Estoy tomando un crucero mientras estoy en Europa. ¿Cómo me conecto entre la estación de tren y el puerto de escala?

  • P. Perdí el tren. ¿Qué debería hacer?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?

  • P. ¿Puedo llevar a mi mascota a bordo?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. Acabo de aterrizar en Europa. ¿Cómo llego a la estación de tren desde el aeropuerto?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. ¿Puedo obtener la dirección y el número de teléfono de la estación de tren?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Cómo uso mi billete electrónico Italo para viajar en Italia?

  • P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?

  • P. He comprado un ticket Print@Station . ¿Qué debo hacer antes de subirme al tren?

  • P. El ticket electrónico impreso en la estación se perdió o se lo robaron después de que lo imprimí. ¿Puedo imprimirlo de nuevo?

  • P. Perdí el correo con los datos para imprimir el ticket Print@Home. ¿Qué hago?

  • P. Recibí mi ticket electrónico en formato pdf pero no pude imprimirlo. ¿Puedo imprimirlo en la estación?

  • P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?

  • P. He reservado un ticket electrónico Print@Home. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?

  • P. Compré un ticket Print@Home, pero ahora no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Por qué no hay tickets electrónicos disponibles para ciertos viajes?

  • P. ¿Cómo viajo con una copia impresa del ticket Print@Station?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. Las reservas de asientos están agotadas para el tren que quiero tomar. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Hay servicios para grupos de gestión de equipaje en la estación?

  • P. Mi grupo es grande. ¿Podemos reservar un transporte exclusivo o contratar un tren completo?

  • P. ¿Ofrecen descuentos en tickets para grupos?

  • P. ¿Puedo reservar tarifas grupales en línea?

  • P. ¿Cuál es el beneficio de comprar pases a través del departamento del grupo versus la web?

  • P. ¿Cómo se conforma un grupo?

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

  • P. ¿A quién debo contactar para reservar viajes para un grupo de 10 o más personas?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Si me registro en su sitio, comenzaré a recibir correo no deseado?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar en una reserva para comprar con Rail Europe?

  • P. ¿Todavía puedo comprar tickets de tren una vez que estoy en Europa?

  • P. ¿Cuáles son los beneficios de registrarse en el sitio de Rail Europe?

  • P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?

  • P. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?

  • P. Hice una reserva en su sitio web pero recibí un mensaje que decía que mi reserva debe ser revisada por un consultor. ¿Por qué?

  • P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?

  • P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?

  • P. ¿Puedo reservar un pase de tren y una reserva de asiento al mismo tiempo?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Qué hace el botón "Iniciar sesión con Facebook"?

  • P. Acabo de hacer una reserva y me di cuenta de que cometí un error. ¿Cómo puedo hacer cambios?

  • P. Recientemente vi una tarifa en su sitio web que ya no puedo encontrar. ¿Por qué?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?

  • P. ¿Qué información conserva Rail Europe de mi cuenta de Facebook?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


Contactar con Rail Europe

Si las preguntas frecuentes no responden su pregunta, por supuesto que puede contactar a Rail Europe