¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

El pase le permite poder viajar en trenes locales y en trenes regionales a voluntad. Con el pase, usted simplemente podrá tomar cualquier asiento que esté disponible. Las reservas de asiento son obligatorias en la mayoría de trenes de alta velocidad, trenes nocturnos, trenes panorámicos y en trenes internacionales. Antes de viajar, recomendamos que consulte el tema de las reservas de asiento para el viaje que necesite hacer.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Buscador de pases de tren

¿Ya sabe dónde quiere ir? Ingrese los nombres de los países que desea visitar y encontraremos el mejor pase para hacerlo.



    Comparar

    Pases de tren vs. tickets de tren

    Pase de tren Tickets de tren
    Ideal para explorar más de 3 ciudades
    Los menores generalmente viajan gratis
    Incluyen bonus de viaje
    Las reservas de asiento están incluidas en la mayoría de los trenes
    Experiencias de nuestros clientes ¿Qué puedo hacer con un pase de tren?

    • MUY BUENA EXPERIENCIA |
      "El servicio es exelente así como tambíen la atención del personal de lo que resulta un viaje muy placentero. "

    • Una experiencia inolvidable |
      "Sin duda una experiencia inolvidable. El viaje en tren recorriendo Europa ha sido algo memorable. Buena atención, trenes puntuales, confortables y en una equilibrada (...) "

    • Excelente |
      "Fue un viaje excelente.- Lo volveria a realizar "


    F.A.Q

    Preguntas frecuentes

    Sabemos que el funcionamiento de los pases puede resultar complicado. A continuación, algunas respuestas que creemos podrían ayudarle.